ACTIVIDADES

INICIO · ACTIVIDADES

Extraescolares

PlayBots ofrece actividades extraescolares a centros docentes que deseen incorporar la metodología y materiales necesarios para el desarrollo de sus alumnos en competencias digitales como la programación y la robótica.

Nuestro programa educativo ha sido especialmente diseñado con temáticas y proyectos específicos de interés general, desmarcándonos de los estereotipos actuales y haciendo especial incapié en la inclusión de niñas en las materias STEM.

Si estás interesado en saber más, contacta con nosotros para conocer nuestras propuestas de actividades extraescolares para tu centro.

Playbots
Playbots

Campus

En PlayBots diseñamos y llevamos a cabo Campus Tecnológicos adaptados por edades y capacidades donde los niños aprenden a resolver los retos propuestos.

Ofrecemos campus en Semana Santa, verano y Navidad, coincidiendo con la inactividad en la enseñanza reglada.

Si estás interesado en saber más, contacta con nosotros para conocer nuestras propuestas y reservar tu plaza.

Talleres

Como complemento a la oferta académica, PlayBots ofrece talleres monográficos en distintas áreas de conocimiento. Los alumnos pueden profundizar en aquellas materias concretas de su interés, aquiriendo las competencias necesarias para el desarrollo de sus proyectos.

Campeonatos

PlayBots organiza un campeonato a finales de cada curso académico donde los alumnos, a partir de una serie de retos propuestos, compiten para demostrar cuánto han aprendido en el curso.

Las pruebas serán de carácter grupal y estarán clasificadas por edades y capacidades. ¡El día perfecto para compartir con familiares y amigos!