PRESENTACIÓN

INICIO · PRESENTACIÓN

¿Qué es PlayBots?

PlayBots es el mayor centro de Robótica y Programación Educativa de Sevilla. Orientada al desarrollo de las competencias y habilidades digitales de sus alumnos, cuenta entre sus instalaciones con un espacio Maker donde llevar a cabo proyectos de fabricación digital aplicando el método de aprendizaje Learning by Doing (aprender haciendo).

Playbots logo
Playbots

¿Por qué PlayBots?

En PlayBots se divierten con actividades y juegos que desarrollan su capacidad creativa y estimulan la atención y la concentración facilitando el aprendizaje. El uso recurrente en el aula de materias como las matemáticas, la física y el inglés, ayudan a fortalecer los conocimientos adquiridos en la enseñanza reglada.

Trabajamos las capacidades de liderazgo y toma de decisiones, incentivamos el emprendimiento y mostramos los beneficios del trabajo en equipo, habilidades útiles para las profesiones del futuro.

¿Qué queremos transmitir?

En PlayBots estamos comprometidos con la educación de sus hijos. Usamos técnicas y contenidos docentes innovadores y adaptados por edades, impartidos por profesionales cualificados que transmiten el conocimiento con pasión y dedicación.

Queremos aportar un espacio donde el alumnado se sienta valorado y respetado y pueda llevar a cabo sus ideas y proyectos mientras disfrutan el camino.